011-48138241 - 154-1630690 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Agronomia
Almagro
Barrio Norte
Belgrano
Caballito
Capital Federal
Centro (Capital Federal)
Colegiales
Las Cañitas
Monserrat
Monte Castro
Once
Palermo
Palermo Hollywood
Parque Chacabuco
Parque Patricios
Puerto Madero
Recoleta
Retiro
Saavedra
San Nicolas
Tribunales
Villa Ortuzar
Villa Pueyrredon
Villa Urquiza
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

La Empresa

J&D PROPIEDADES, es una empresa con años de distinguida trayectoria en el rubro inmobiliario.
Su titular es el Licenciado en Adm. de Empresas Jorge Boffi graduado en (U.C.A.), además Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Matrícula N° 1971.

Acompañan un grupo de profesionales prestigiosos en el rubro, los cuales brindan calidad en el servicio. El objetivo de los mismos es el de lograr la satisfacción de los clientes al finalizar las operaciones..
Transmiten tranquilidad y confianza prestando todo el conocimiento y experiencia para la toma de decisiones y así llegar a un óptimo final.
Ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero además de contar con prestigiosos arquitectos ante cualquier duda que se presente.  

Nuestro objetivo es asegurar y coordinar su inversión, garantizando así su satisfacción y tranquilidad. Hagamos de la propiedad que adquiere una experiencia memorable que pueda transmitir a sus amigos y familia.
Estamos convencidos en que la negociación es el arte de crear acuerdos sobre un tema específico entre dos o más partes con diferentes puntos de vista.
Un profesional exitoso no es hoy el que realiza buenas operaciones. Es el que procura que su cliente siempre lo recuerde gratamente.
La satisfacción de los clientes se puede definir como la diferencia entre la expectativa que tenía antes de adquirir una propiedad y la percepción del beneficio obtenido una vez experimentado dicho bien.

Informamos que inmobiliaria se ha asociado a la CIA CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA) Asociación que aglutina a los empresarios más prestigiosos del rubro inmobiliario


0